Un hombre de 42 años grave tras ser aplastado por un montacargas

ctv-ict-accidente-laboral
Un trabajador de 42 años ha resultado herido de carácter grave con traumatismo craneal al sufrir un aplastamiento por un montacargas en Mérida.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente laboral ha ocurrido pasadas las 13,00 horas de este jueves en la calle Valentín Carrascosa de Mérida, donde un trabajador ha sufrido un aplastamiento por un montacargas.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y de la Policía Nacional.
El trabajador herido, de 42 años, presentaba un traumatismo craneal y otro de cadera y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN