HaciendasBio busca operarios/as

La empresa de agricultura ecológica y biodínamica, tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia de este sector en el país.

HaciendasBio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

HaciendasBio, con sede en otros puntos de la geografía española, tiene como quiere ser la empresa lider en exportación de frescos ecológicos a Europa. Este parque eólico, se pondrá en funcionamiento el próximo 25 de Mayo; y en sus más de 400 hectáreas acogerá la nueva sede corporativa e industrial de HaciendasBio, un centro de investigación y una central enérgetica. 

La empresa en estos momentos se encuentra en un proceso de selección de empleados, concretamente para operarios/as de linea de manipulación y envasado, cuyos requisitos son tener experiencia en el sector agroalimentario y entorno industriales, además de estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. Los interesados en estos puestos de trabajo pueden enviar el Curriculum Vitae a la dirección de email: rrhh@haciendasbio.com.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking