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La firma de ropa Louis Vuitton lleva su última colección al Teatro Romano de Mérida

Ha publicado fotos de su book realizadas en el propio monumento emeritense

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Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

La firma Louis Vuitton ha escogido como marco para su último catálogp el Teatro Romano de Mérida. Sus modelos posan entre las columnas y en las gradas del Teatro y sus fotos a parecen en el perfil de Instagram de la firma:




TRADUCCIÓN: Perspectivas novedosas. Acérquese a la colección #LVFW21 de @NicolasGhesquiere para revelar todos los ángulos y leer información exclusiva sobre las piezas neo-antiguas. Descargue la aplicación #LouisVuitton para descubrir esta y muchas más experiencias interactivas de la versión digital de la revista #LVTheBook a través del enlace en la biografía.

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web. Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, que posee también colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo. Durante seis años consecutivos, entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo. En 2017, su valoración de marca fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ. Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.




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