Última hora

Evacuado en estado grave un motorista tras sufrir un accidente cerca de Salvatierra de los Barros

El 112 Extremadura ha movilizado hasta el lugar de los hechos un helicóptero medicalizado entre otras dotaciones. No es el único herido grave en lo que llevamos de fin de semana

Foto: Junta de Extremadura (Archivo)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este domingo en la carretera que une Salvaleón con Salvatierra de los Barros, cerca de esta segunda localidad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 13,30 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que ha movilizado hasta el lugar a los servicios de emergencia, que posteriormente han trasladado a la víctima al Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia convencional, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Barcarrota y agentes de la Guardia Civil.

ACCIDENTE EN CILLEROS

El fin de semana nos ha dejado varios sucesos en las carreteras de la región. Uno de los más graves ocurría este sábado cerca de la localidad de Cilleros, en la provincia de Cáceres. Un turismo se salía de la carretera con cuatro ocupantes en su interior que resultaban heridos de diversa consideración y que han sido trasladados al Hospital de Coria.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7,00 horas en el kilómetro 8 de la carretera provincial CC-3.1, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. Los heridos son un chico de 18 años que ha sufrido una fractura de fémur, y que se encuentra en estado menos grave, otro de 20, con fractura de cúbito y radio, que al igual que los otros dos heridos, de los cuáles no se reporta más información, se encuentran en estado leve.

Han sido atendidos por una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del punto de atención continuada de Cilleros, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Cáceres.

OTRO HERIDO GRAVE EN DON BENITO

En Mérida, una colisión entre un coche y una moto ocurrida la noche de este sábado en el casco urbano de Mérida ha provocado dos heridos de carácter menos grave. Son un joven de 21 años, que ha sufrido una fractura de clavícula y una luxación de hombro, y otro de 23, politraumatizado. Ambos se han sido trasladados al Hospital de Mérida en estado 'menos grave'.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 22,45 horas en la Avenida de Extremadura, a la altura del número 20, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. Los chicos han sido atendidos por una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, y por efectivos de la Policía Local.

Además, en la localidad pacense de Don Benito un joven de 16 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este sábado.

El siniestro ha consistido en una colisión entre un coche y una moto en la calle San Isidro sobre las 6,40 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. Como consecuencia del golpe el chico ha sufrido una fractura de tobillo y, tras ser atendido por los equipos de emergencias, ha sido trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 24 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking