Concentración de feriantes en Cáceres

cacharritos
Sin acuerdo entre el equipo de gobierno de Cáceres y los feriantes para la celebración de San Fernando. Tras la reunión que mantuvieron ambas partes este pasado viernes, feriantes denuncian «discriminación» en las negociaciones. Critican que «la corporación municipal de Cáceres no fue flexible en ningún momento con el sector y discriminó en todo lo relacionado con comidas, casetas de juegos, tómbolas, ni permiten una máquina expendedora de agua o refrescos».
Otra de las líneas divisorias es la tasa que deben abonar los feriantes por su instalación, el sector pide que se elimine y el ayuntamiento no eximirá de su pago.
Por todo esto, lamentan que llevan casi veintidós meses paralizados sin ingresos y aseguran que no están «dispuestos al veto como empresarios» y se emplazan a una nueva reunión el lunes a la que llevarán un técnico especializado y anuncian que se concentrarán en la plaza hasta que haya «una solución viable».
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
"Óscar Puente y el Gobierno del que forma parte son los responsables de Renfe y de Adif"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN