El centro de salud de San Luis abre por las tardes para reducir las demoras de la huelga médica
El SES ha programado consultas extraordinarias para absorber las 72 citas anuladas en el ambulatorio por el paro nacional de la pasada semana

El centro de salud de San Luis abre por las tardes para reducir las demoras de la huelga médica
El Centro de Salud de San Luis (Urbano II) ha programado consultas en horario de tarde para los días 25, 26 y 27 de febrero. El objetivo es reducir las demoras superiores a 48 horas que se han generado tras la huelga nacional de médicos de la pasada semana.
Según ha anunciado el Servicio Extremeño de Salud (SES), el paro tuvo en Extremadura un impacto total de 67.838 consultas anuladas. En el caso concreto de este ambulatorio, la cifra de citas canceladas ascendió a 72.
Desde el SES explican que "esta situación ha obligado a reorganizar agendas, reasignar actos asistenciales inicialmente previstos y priorizar la atención en función de criterios clínicos y del momento en que se solicitó la cita".
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN