• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Carlos Lobo: "No es un año de éxito para el Festival, va a ser una edición de trabajo y responsabilidad"

Este jueves echa a andar la quinta edición del Stones&Music Festival marcada por la pandemia pero también por las críticas que ha recibido en los últimos tiempos.

Audio

Redactor COPE

Luis Manuel Rafael

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Se abren las puertas del Teatro Romano de Mérida para una nueva edicion, la quinta, del Stones&Music Festival. Desde las 10 y cuarto de la noche, Pablo López ofrecerá sus temas más conocidos dentro de la gira 'Lopez, un piano y una voz' con el estreno del single 'Mariposas'.

Se dará así comienzo a una edición atípica con 7 conciertos, uno menos del previsto inicialmente tras el aplazamiento de Amaral a 2021 al no poder reducirse el aforo al 50%. De este modo, además de Pablo López, Morat, Pastora Soler, Rozalen y Mónica Naranjo se subirán al escenario del Teatro Romano de Mérida.

Las medidas de seguridad, las mismas que para el Festival de Teatro: uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, se dispensarán geles hidroalcohólicos, salida escalonada o cámaras térmicas que controlarán la temperatura de los asistentes.

La pandemia no ha sido el único obstaculo del festival en esta edición. Las críticas a que el ayuntamiento haya doblado este año el presupuesto a200.000 euros han provocado que incluso su promotor haya insinuado con la posibilidad de llevarse el certamen fuera de la capital extremeña.

Este jueves ha pasado por los micrófonos de COPE Extremadura, el promotor del evento, el empresario Carlos Lobo. Escucha la entrevista completa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar