COPE

ENTRADAS AGOTADAS

Camilo agota sus entradas para Mérida en unas pocas horas

El concierto tendrá lugar el 11 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone&Music Festival

Camilo agota sus entradas para Mérida en unas pocas horas

COPE EXTREMADURAJAVI MORENO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Apenas unas horas han sido suficientes para que Camilo colgara el cartel de "no hay billetes" para su primera actuación en Extremadura.

El artista hispanoaméricano del momento, estará en el Stone&Music Festival en su primera gira por España. Será el 11 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, donde presentará su segundo y último trabajo hasta el momento ‘Mis Manos’.

MIS MANOS

Tras la gran acogida de su primer álbum –‘Por primera vez’ (2020)_, que contó con éxitos internacionales como ‘Favorit’ y ‘Tutú’, Camilo presentó “Mis manos” el pasado mes de marzo.

Se trata de un trabajo en el que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos incontestables como “Vida de Rico” (cuatro veces platino enEspaña, nº1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina y ahora se une (11 de septiembre) al cartel de Stone&Music que ya está

conformado por Raphael (27 de agosto), Pablo Alborán (29 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE