COPE

AleHop abrirá en Mérida su primera tienda

La cadena alicantina de accesorios y artículos de hogar abre su segunda tienda en Extremadura

ctv-hi2-copia-de-deportes-cope-extremadura

Celia LafuenteMérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

La cadena alicantina de accesorios y artículos de hogar Ale-Hop, conocida por la famosa vaca que franquea sus puertas de acceso, abre su primera tienda en Mérida.

La tienda estará situada en la céntrica calle Santa Eulalia de la capital extremeña, frente a Pull and Bear, en el local que ocupaba la central del Banco Popular. Se trata de un local que dos plantas, cuyas reformas ya han comenzado bajo el grupo CLAVE DENIA SA, la matriz mercantil alicantina de Ale-Hop.

La tienda de 'la vaca' situada en Mérida sería la segunda de esta firma en Extremadura, la primera está situada en Don Benito.


ALE-HOP

Ale-Hop es una de las empresas más rentables de la provincia de Alicante, como evidencian las últimas cuentas anuales aprobadas por el grupo, correspondientes a 2019. Con una facturación de 140 millones de euros, el doble que tres años antes, la cadena de la vaca convirtió en beneficio uno de cada cuatro euros y medio que ingresó en las tiendas, con un resultado de más de 30 millones de euros después de impuestos. La empresa se financia con recursos propios, sin recurrir a los bancos, y emplea a unas 1.300 personas.

Tras unos años en los que franquició la marca, Ale-Hop ha vuelto a centrarse en crecer con tiendas propias, y su red ronda los 200 puntos de venta en toda España sumando los dos modelos (tres cuartas partes son propias). Además de crecer en metros cuadrados, la empresa viene invirtiendo en los últimos años para renovar sus establecimientos, tanto en su imagen como en sus prestaciones tecnológicas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar