• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREGÓN

Leonor Celdrán pregonará la Semana Santa de Badajoz 2022

Celdrán Fernández es licenciada en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia del Arte Antiguo y Medieval, y técnico en Patrimonio, Historia del Arte y Restauración.

Leonor Celdrán pregonará la Semana Santa de Badajoz 2022

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

La pacense Leonor Celdrán Fernández ha sido designada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Badajoz para pronunciar el pregón de la Semana Santa 2022 en la capital pacense.

Celdrán Fernández es licenciada en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia del Arte Antiguo y Medieval, y técnico en Patrimonio, Historia del Arte y Restauración por la Universidad de Extremadura. También es Máster en dirección y Gestión de Museos por la Escuela de liderazgo ELBS.

Ha colaborado como guía especializada del templo catedralicio y de su museo, una labor altruista que ha desempeñado durante 11 años. Con el mismo deseo de colaborar en la difusión de la historia local y de nuestro patrimonio asumió durante dos años la creación y gestión de las redes sociales del Museo de la Catedral. También ha realizado tareas en otros museos de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes.

El pregón será el sábado 2 de abril a las 20:30 horas en el teatro López de Ayala, siempre que la situación epidemiológica del momento lo permita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE