14:20H | 13 JUN 2025 | MEDIODÍA COPE EN BADAJOZ
Seguimiento masivo de la huelga de los médicos en Badajoz. Las cámaras de TRECE estarán presentes este domingo en la Catedral de Badajoz. Con una retreta militar se inician los actos del Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz. Partido Benéfico de los veteranos del CD Badajoz. Ya están disponibles las entradas para el Club 100 de Soraya en los patrocinadores.
- 11:00 min
Más de Programación local en Badajoz
14:20H | 12 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE EN BADAJOZ
En Huerta Rosales, los vecinos sufren una ola de robos que les tiene bastante nerviosos y no se sienten seguros. Piden ayuda a la policía. El delegado del Gobierno, José Luis Quintana, no tiene datos concretos sobre estos incidentes. La tormenta Claudia se acerca con lluvias y mucho viento, con un ligero ascenso de temperaturas en Extremadura. Se activa el plan de vialidad invernal con 32 equipos completos, 30 vehículos auxiliares, más de 1500 toneladas de sal y más de 200 personas. El año pasado se realizaron 11 operaciones curativas y 244 preventivas. La pastelería La Cubana de Badajoz, con más de 130 años, cierra en enero de 2027 si no encuentra comprador que continúe con sus recetas tradicionales, como los famosos bollos de leche.
- 11:00 MIN
14:20H | 11 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE EN BADAJOZ
El BOE publica la declaración de impacto ambiental del primer tramo de la Autovía A-81 (Badajoz-A-66). El alcalde de Badajoz, Ignacio Grajera, y otros protagonistas demandan la autovía completa, calificando la aprobación actual como insuficiente durante la 8ª Reunión de Ciudades para la Seguridad Vial. La previsión del tiempo para esta tarde es de cielos con nubes altas y temperaturas en ascenso. Badajoz acogerá un macrocentro de datos e inteligencia artificial, con una inversión de 1913 millones de euros, creando 330 empleos. La Junta de Extremadura apoya este proyecto. La Virgen de la Soledad está en San Agustín por obras en su ermita.
- 11:00 MIN