• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Tristán Barroso mejor faena en Cigales

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Tristán Barroso se ha alzado con el Trofeo ASTACI a la mejor faena en Cigales (Valladolid), donde ha cortado cuatro orejas.

ctv-fdm-2-kxl--984x601el-norte

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Tristán Barroso se ha alzado con el Trofeo ASTACI a la mejor faena en Cigales (Valladolid), donde ha cortado cuatro orejas.

En una nota de prensa emitida este miércoles, la institución provincial también ha informado de que el alumno Sergio Domínguez “El Mella” se ha clasificado como finalista del III Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, en el que participará el próximo día 24 en Navas del Rey ante astados de Quintas.

En el evento competirá contra Oscar López “Gallito”, de la Escuela de Guadalajara; José Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey; y Rubén Núñez, de la Escuela de CITAR-Anchuelo.

Por otro lado, la Peña Taurina “El Temple”inaugurará este viernes en Burguillos del Cerro (Badajoz) la exposición “Dehesa y Toro”, del autor José María Ballester.

Además, se realizará una exhibición de toreo de salón por alumnos de la escuela pacense.

La diputación ha destacado que es un amplio abanico de actividades en las que los alumnos de la escuela dejan patente el “gran nivel” que tiene el centro y el duro trabajo que realizan para conseguirlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar