COPE

sucesos

Sorprendido en Badajoz con casi 3 kilos de hachís en el maletero

La Policía Local detiene a un individuo en cuyo vehículo escondíaun total de 2.880 gramos de sustancia estupefaciente, por un presunto delito contra la Salud Pública.

droga
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

La Policía Local de Badajoz detuvo el pasado domingo 19 de octubre, a un individuo que circulaba en un vehículo, escondiendo en su maletero un total de 2.880 gramos de sustancia estupefaciente, por la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública

Los agentes se encontraban patrullando por la barriada del Cerro de Reyes cuando observaron que un vehículo que circulaba delante del vehículo policial tenía los pilotos traseros deteriorados. Al percatarse de la presencia policial realizó un giro prohibido.

Una vez dado el alto reglamentario, se procedió al registro del vehículo, localizando los agentes, en el interior del maletero, una caja de grandes dimensiones, con un total de 49 tabletas de sustancia estupefaciente (presumiblemente hachís) arrojando un peso total de 2.880 gramos.

En el cacheo de seguridad realizado al presentado como detenido se le intervino un total de 600 € de dinero en efectivo.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona, resultando ser un varón de 42 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, decretando la Autoridad Judicial su ingreso inmediato en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar