• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CON CITA PREVIA

Salud Pública realizará un cribado masivo de test rápidos de antígenos en Olivenza

Para participar en el cribado, será necesario presentar sintomatología, aunque ésta sea leve, o que tras haber estado en contacto con un positivo por Covid-19 no se tengan síntomas

La cepa británica del coronavirus podría estar circulando ya por Canarias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño de Salud, realizará en Olivenza (Badajoz) un cribado masivo de test de antígenos rápido para detectar la Covid-19.

Para participar en el cribado, será necesario presentar sintomatología, aunque ésta sea leve, o que tras haber estado en contacto con un positivo por Covid-19 no se tengan síntomas.

Los test en cuestión se realizarán los próximos días 8 y 11 de enero en el Convento San Juan de Dios de Olivenza, según informa el consistorio de dicha localidad pacense.

En concreto, el próximo viernes, día 8, se realizarán los test de 09,00 a 14,00 horas; y el próximo lunes, día 11, en horario de 09,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

Las personas interesadas deben pedir cita en los teléfonos 924 49 01 51 y 697 165 168.


Además, en redes sociales, el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, señala que tras la realización de los test rápidos de antígenos sólo se llamará después de la prueba a los casos que sean positivos en las siguientes 24 horas al cribado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar