• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DECORACION PORCELANOSA

La primavera, la estación ideal para reformar tu hogar

Tras la pandemia, 4 de cada 10 españoles desean reformar su hogar. Ahora Porcelanosa te ayuda con su plan integral Hábitat de asesoramiento y reforma.

ctv-grm-whatsapp-image-2022-05-23-at-62943-pm

Nieves Roque

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

Ahora más que nunca, después de haber vivido una pandemia y un encierro, los españoles hemos querido hacer de nuestras casas lugares aún más confortables de lo que eran. Porque ya no solo son ese lugar al vamos a dormir, ahora son mucho más que un hogar. Queremos que nuestras casas sean lugares confortables, agradables, con zonas de relax y descanso y donde haya cabida para la tranquilidad y el disfrute. En Porcelanosa, te ayudan a crear un entorno confortable te ayudan a cumplir sueños y convertir tu casa en el espacio que siempre has deseado.

Cualquier época es buena para emprender una reforma, pero ahora, más que nunca, es el momento. La primavera y el verano son épocas clave para emprender una reforma, desaparece el frío, las altas temperaturas permiten trabajos más rápidos y certeros.Con su nuevo programa HÁBITAT, Porcelanosa te ayuda y orienta a crear cocinas y baños únicos especiales para ti. Un hogar.

Te acompañan durante todo el proceso de reforma, ofreciéndote asesoramiento personalizado y guiándote para conseguir las mejores soluciones. Un plan cuyo objetivo es trabajar juntos porque la experiencia de Porcelanosa, líderes en el sector, les ha permitido descubrir que una vivienda es mucho más que eso. HÁBITAT, reformas del hogar para crear estancias donde vivir y sentir.Anímate y dale un cambio a tu vida! Encontrarás toda la información en la web de Porcelanosa y en tu sede más cercana en Extremadura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar