• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Muere un camionero extremeño en Ciudad Real al reventar el neumático que revisaba

El suceso se ha producido esta tarde y la víctima ha recibido de lleno el impacto, lo que le ha provocado la muerte en el acto.

RUEDA CAMION

Reventón de rueda. Imagen de archivo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

Un camionero de 48 años, de Torremejía (Badajoz), ha fallecido esta tarde en Piedrabuena (Ciudad Real) cuando ha reventado el neumático de una de las rueda del camión, que estaba revisando porque había visto que salía humo, y ha recibido de lleno el impacto, lo que le ha causado la muerte en el acto.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 17.05 horas en un área de servicio situada a la altura del kilómetro 276 de la carretera nacional N-430, dentro del término municipal de Piedrabuena.

El fallecido había observado que salía humo de una de las ruedas del vehículo que conducía y cuando procedía a revisarla estalló el neumático, que ha impactado contra él, lo ha desplazado unos tres metros y ha provocado su muerte en el acto.

Algunos compañeros del camionero que utilizan habitualmente el área de servicio para descansar y que han escuchado el ruido al estallar la rueda, han comentado que la muerte le ha sobrevenido al accidentado en el acto.

A su vez, trabajadores del área de servicio que también han acudido a atender al camionero junto momentos después del accidente han señalado que estaba sin vida cuando han intentado avisar al 112 y a los servicios médicos.

El camionero fallecido, de Torremejía (Badajoz), según han dicho a Efe algunos testigos, tenía 48 años de edad y deja al menos un hijo corta de edad.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar