• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVO DISCO

María Burguillos, la voz extremeña que triunfa en el mundo, presenta su nuevo tema “Dime”

Un delicioso tema que ha grabado en colaboración con Mónica Sintra, una famosa cantante portuguesa. 

Audio

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

María Burguillos, -nombre completo María José Burguillos del Valle-, es natural de Villafranca de los Barros, Badajoz -donde inicia su carrera artística- y reside actualmente en Glarus (Suiza). Desde muy joven comenzó a participar en concursos de canción en televisión española. Ha actuado con diferentes formaciones en Suiza, España e Italia. A su formación clásica se añade su interés por otros géneros musicales, en particular la canción latina y pop.
Recientemente ha participado como soprano en la cantata para coro y orquesta “Africa” en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.Actualmente está grabando su primer álbum con el productor y compositor Ménito Ramos en Portugal.

Por su parte, la cantante portuguesa Mónica Sintra, con 26 años de carrera, ha dado voz a varias canciones para telenovelas. La cantante, además de los diversos conciertos que realiza por su país, también participa en teatro y musicales para niños. Mónica es una de las voces más románticas de Portugal y una presencia frecuente en todos los programas de televisión y emisoras de radio.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE