COPE

covid

Mañana, martes, día 20, comienzan los cribados con test de antígenos

Habrá sin cita previa en el Aulario del Hospital Universitario y solicitados por médicos de familia y pediatras en los centros de salud.

ctv-ee5-captura-de-pantalla-2021-07-19-a-las-111822

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El Departamento de Salud Comunitaria de Badajoz realizará a partir de mañana, martes 20 de julio, un cribado poblacional con test rápidos de antígenos en el Hospital Universitario de Badajoz sin necesidad de cita previa.

Las pruebas, que se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el salón Guadiana, están dirigidas a personas que hayan estado expuestas al virus de la covid-19, bien por contacto con un positivo o porque haya participado en reuniones sin respetar medidas como la distancia de seguridad o la mascarilla.

El Área de Salud de Badajoz, que hace un llamamiento a las personas que han tenido conductas de riesgo para que acudan al cribado con el fin de controlar la transmisión, aclara que solo se comunicará el resultado por teléfono en caso de que sea positivo y que no se expedirán certificados.



También a partir demañana en los distintos Centros de Salud de la ciudad se realizarán de lunes a viernes test rápidos de antígenos solicitados por los médicos de familia y pediatras. Este sera el horario establecido para cada uno de los Centros:




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo