• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

"Los primeros de Europa" de los cordobeses Estigma Teatro hoy en el Festival de Teatro de Badajoz

La obra cuenta cuenta la historia de Antonio y Nieves, dos hermanos cordobeses y europeos, que "buscan ser los primeros de Europa, los primeros en algo al menos una vez"

Los Primeros de Europa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El 43 Festival Internacional de Teatro de Badajoz continúa este domingo, 18 de octubre, con la representación de 'Los primeros de Europa', a cargo de la compañía cordobesa Estigma.

Una obra de Alberto Cortés, que será interpretada por Nieves Pedraza y Antonio L. Pedraza y que contará con música en directo de María Alcántara y Cristóbal Agramonte.

En esta obra, que comenzará a las 21,00 horas, se utiliza la "sátira y el humor, para hacer una crítica de la sociedad más cercana a nosotros y hacer aflorar una risa sincera a los espectadores", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

'Los primeros de Europa' cuenta la historia de Antonio y Nieves, dos hermanos cordobeses y europeos, que "buscan ser los primeros de Europa, los primeros en algo al menos una vez", y mediante la conversación que mantienen en el salón de su casa reflexionan sobre la identidad local, de su Córdoba natal, y la identidad europea.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta a un precio que oscila entre los 15 y los 6 euros, y cuenta con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de Fatex.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar