MUCHA PRECAUCIÓN
Las cadenas son obligatorias para circular en la BA-158 en Villarta de los Montes
Está cortado el acceso en ambos sentidos para camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto.

Las cadenas son obligatorias para circular en la BA-158 en Villarta de los Montes
Redacción COPE Badajoz
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La nieve que ha comenzado a caer en distintas parte de Extremadura dificulta la circulación de vehículos en la carretera BA-158, a la altura de la localidad de Villarta de los Montes (Badajoz), donde es obligatorio el uso de cadenas.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos momentos existen problemas desde el km 0 al km 12, en ambos sentidos.
Así, está cortado el acceso en ambos sentidos para camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN