Sucesos
Fallece en el hospital el motorista herido en un accidente en Salvatierra de los Barros
La víctima de 35 años fue evacuada en helicóptero por el 112 pero fallecía poco después debido a la gravedad de sus heridas

Helicóptero 112 Extremadura. Foto: Juntaex (Archivo)
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En la tarde de este domingo ha fallecido un motorista de 35 años tras un accidente en la carretera que une Salvaleón con Salvatierra de los Barros, en la provincia de Badajoz. Esta vía suele tener una gran afluencia de aficionados a las motos durante los fines de semana. El siniestro ha tenido lugar sobre las 13.30 horas y el motorista fue trasladado herido de gravedad al Hospital Universitario de Badajoz, donde finalmente ha perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia convencional, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Barcarrota y agentes de la Guardia Civil.
No es el único fallecido en Extremadura durante el fin de semana. Un varón de 34 años ha fallecido este domingo tras colisionar con su vehículo contra uno de los pilares del Puente Fernández Casado de Mérida, el conocido como 'Puente Nuevo'.
El varón viajaba junto a una mujer de 48 años que ha resultado herida grave con un traumatismo craneal por lo que ha sido trasladada al Hospital de Mérida, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.
También en la capital extremeña un hombre de 33 años ha resultado herido grave y un joven de 21 'menos grave' en un accidente de quad ocurrido la tarde de este pasado sábado en un camino próximo a Mérida.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 19,30 horas en un camino que discurre en paralelo a la carretera de Don Álvaro, a 1 kilómetro en dirección a esta localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El varón de 33 años ha sufrido una fractura en una pierna, y el chico de 21 un trauma también en una pierna. Ambos fueron trasladado hasta el Hospital de Merida. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.



