• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre en accidente de motocicleta en Badajoz

Es el segundo motorista fallecido esta semana en las carreteras extremeñas tras el accidente que tuvo lugar el viernes en Cabeza del Buey

ctv-2xn-1564223686513
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

La madrugada de este domingo, un hombre de 49 años falleció en un accidente de motocicleta en la rotonda del semillero de empresas en Badajoz. El siniestro tuvo lugar a las 00:14 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de la salida de vía de una motocicleta en la Calle Nuestra Señora de Bótoa, en la capital pacense.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar una unidad medicalizada de emergencias con base en Badajoz, una ambulancia de soporte vital básico, el punto de atención continuada de la ciudad y efectivos de la Policía Local. Sin embargo, el conductor perdió la vida en el acto, según ha informado el 112.

Este es el segundo accidente mortal de motocicleta en las carreteras extremeñas en menos de una semana. El viernes pasado, un motorista de 44 años falleció en un choque entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 5 de la carretera EX-323, cerca de Cabeza del Buey.

El motorista fallecido en ese accidente fue identificado como Miguel Guerra, vecino de Cabeza del Buey. Conducía su moto cuando colisionó con un coche en el que viajaban dos mujeres que regresaban de Zarza-Capilla. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, los sanitarios no pudieron salvar la vida del motorista.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo