• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Efectivos de la Brigada 'Extremadura' XI se desplazan a Guadalajara para colaborar en la limpieza de vías

Los efectivos de la brigada extremeña se suman a las labores que el Ejército de Tierra está desarrollando en el restablecimiento de accesos a servicios básicos.

Temporal.- Efectivos de la Brigada Extremadura XI se desplazan a Guadalajara para colaborar en la limpieza de vías

13/01/2021 Brigada Extremadura XI se desplaza a GuadalajaraBRIGADA EXTREMADURA XI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

Más de un centenar de militares de la Brigada 'Extremadura' XI se han desplazado a Guadalajara para colaborar en la limpieza de vías y el acceso a servicios básicos tras los desperfectos provocados por la borrasca Filomena.

En concreto, los efectivos de la brigada extremeña se suman a las labores que el Ejército de Tierra está desarrollando, en colaboración con las autoridades civiles, en el restablecimiento de accesos a servicios básicos, tras el temporal de nieve.

El Grupo Táctico, al mando del comandante Higueras, está formado por personal del Batallón de Zapadores, Regimiento 'Saboya' nº 6 y Grupo Logístico, con un total de 135 componentes de esta Brigada y 21 vehículos de varios tipos, desde vehículos ligeros, pasando por camiones hasta maquinaria pesada especifica de la unidad de Ingenieros, que se trasladarán a lo largo de este miércoles en diferentes convoyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar