• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLICIA LOCAL

Detenido por ir de caza por las calles Las Moreras

 Cuando fue sorprendido en su identificación por los agentes policiales intentó agredir a estos con el arma.

sirena

Policía LocalRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

Sobre las 20:30 horas de ayer lunes, en la Central de comunicaciones de Policía Local se recibió una llamada alertado que en la calle Francisco Pedraja Muñoz de la Barriada de las Moreras había un individuo cazando con una escopeta.

Rápidamente se personó en la zona una dotación policial, procediendo a la identificación de un varón de 30 años de edad, el cual se encontraba en una de las calles próximas y el cual portaba sobre su cadera una escopeta carabina de aire comprimido y que coincidía plenamente con la persona descrita por el informante a la Central de Policía.

escopeta

Que de forma repentina y sin mediar palabra alguna, el individuo cogió la escopeta por la zona del cañón con la intenciones de golpear con la culata del arma a los policías, momentos en el que se originó un forcejeo entre el mencionado varón y los policiales.

Por todo ello, se procedió por parte de Policía Local a la detención del individuo, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron diligencias, y donde quedó detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar