COPE

TALENT CULINARIO

La desgarradora historia de José María, el pacense que participa en 'MasterChef'

En su primera aparición ante el jurado, José María, que participa en la novena edicion del concurso, contaba su dramática historia familiar.

José María, el pacense que participa en MasterChef

Rafa SardiñaBadajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:51

"Yo me he criado con mi abuela, porque a mi padre no lo conozco y mi madre es toxicómana". Así se presentaba José María Montero, un joven pacense de 18 años que estudia un módulo de Servicios de Restauración en el Instituto San Fernando de Badajoz, en el primer programa de la novena edición de 'MasterChef', el talent culinario que se emite cada martes en Televisión Española. Una presentación que ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño, convirtiéndose en el auténtico protagonista de la noche.



"La que me ha criado es mi abuela. Mi madre es mi abuela, porque es la que me ha dado la vida, es más, yo le debo el mundo entero", reconocía el estudiante. "Yo cocino para mí no vivo con mi abuela, porque tiene principios de Alzhéimer. Yo ahora vivo en Badajoz y no la puedo cuidar", continuaba el joven. "Tenía una hermana pequeña, pero se me murió con nueve meses en un accidente de tráfico y ahora tengo otra hermana pero no vivo con ella". "Vivo solo, voy tirando para adelante, me pago mi piso, me pago todo...", decía José María ante Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, y Pepe Rodríguez.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Y por eso quiero entrar en 'MasterChef', porque aparte siempre he sido fan, he escuchado que te abre puertas", decía entre lágrimas. Pepe Rodríguez, visiblemente emocionado, alababa la valentía del concursarnte que "un luchador, una lección para nosotros que a veces nos quejamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar