COPE

Newsletters
Registrarme

CSIF paraliza las medidas de presión por las condiciones de los empleados

El Ayuntamiento de Badajoz y CSIF se reúnen programan nuevas reuniones para avanzar en la negociación.

CSIF paraliza las medidas de presión por las condiciones de los empleados
José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz y CSIF, sindicato mayoritario en la administración local pacense, se reunieron en el día de ayer para avanzar en la negociación de la mejora de las condiciones de los empleados públicos del consistorio.

A la reunión asistian el alcalde Badajoz, Ignacio Gragera, el primer teniente de alcalde, Antonio Cavacasillas, y los concejales María de los Hitos Mogena y Alejandro Vélez. En ella se puso de manifiesto que comparten un objetivo común que sea beneficioso tanto para el Ayuntamiento de Badajoz como para el conjunto de los empleados públicos.

Durante la reunión se avanzó en la negociación para una reestructuración y modernización de los servicios municipales, emplazándose a una nueva reunión que tendrá lugar la presente semana a fin de avanzar y concretar las propuestas presentadas para su posterior inclusión en el seno de la mesa general de negociación.

CSIF ha desconvocado la concentración de empleados públicos que iba a tener lugar hoy lunes, como muestra de buena voluntad para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar