• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Corte Inglés de Badajoz entrega a AOEx los 10.300 euros logrados con la venta del peluche Vonco

AOEX ha querido agradecer a El Corte Inglés de Badajoz, no sólo por el apoyo que les han mostrado "desde el primer momento", sino además por el "cariño y entusiasmo"

El Corte Inglés de Badajoz entrega a AOEx los 10.300 euros logrados con la venta del peluche Vonco

24/11/2022 El Corte Inglés de Badajoz entrega a AOEX el importe de la venta del peluche Vonco.

Europa PressExtremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El Corte Inglés de Badajoz ha entregado este jueves, día 24, a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) el importe total de 10.332 euros de la venta realizada en dicho centro comercial del peluche Vonco.

AOEX ha querido agradecer en nota de prensa a todos los profesionales de El Corte Inglés de Badajoz, no sólo por el apoyo que les han mostrado "desde el primer momento", sino además por el "cariño y entusiasmo" que han puesto en este proyecto.

De este modo, están "muy contentos y orgullosos" de que una empresa "tan importante" como la de El Corte Inglés haya abierto sus puertas para contribuir a dar visibilidad al peluche Vonco, así como a ceder un punto de venta directa y llegar a la máxima población.

A través de su colaboración, se ha hecho posible que más de 800 familias puedan disfrutar del peluche Vonco, "convirtiéndose en un compañero inseparable para todos ellos y en especial para los niños con cáncer", señala la presidenta de AOEX, Isabel Rolán, junto con que esto les ha permitido que Vonco llegue a más hospitales nacionales donde atienden a niños oncohematológicos.

Finalmente, ha animado a todos a acompañarles el próximo viernes 25 de noviembre en el encendido de la fachada de El Corte Inglés de la capital pacense a partir de las 19,00 horas donde la mascota Vonco estará presente, "disfrutando los pequeños y mayores de un gran espectáculo". A partir de este día podrán de nuevo adquirir un Vonco como un regalo muy especial para navidad", concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo