Arranca el Rally de la Aceituna y el Higo en Guareña
La sexta edición del campeonato se desarrolla este fin de semana en pruebas cronometradas de tierra

ctv-qik-fotonoticia 20211106101150 1920
El VI Rally de la Aceituna y el Higo de Guareña (Badajoz) se desarrolla durante este fin de semana por tramos cronometrados de tierra.
En concreto, este sábado, día 6, tendrá lugar una reunión de seguridad, verificaciones administrativas y técnicas voluntarias y la presentación de los equipos.
Ya este próximo domingo, día 7, tras las verificaciones administrativas y técnicas y el reconocimiento del tramo se disputarán las especiales cronometradas.
La cita, que es puntuable para el Campeonato de Extremadura de rallyes de tierra, contará con la participación de 70 equipos procedentes de España y Portugal.
Se trata de una prueba organizada por el Motor Club de Guareña con el apoyo de empresas de la zona y de instituciones como los ayuntamientos de Guareña y Cristina y la Diputación de Badajoz.
Escucha en directo

COPE BADAJOZ
"Es una enorme falacia asegurar que merece la pena resistir en aras de las políticas sociales"

Sergio Barbosa
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 19 JUN 2025 | BOLETÍN
