COPE

Newsletters
Registrarme

Antonio Granero, el cocinero más mediático, anuncia su salto a la política

Según Granero "los partidos políticos nacionales miran por sus propios intereses, olvidándose de esta tierra y de los extremeños".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

La noticia te la ha adelantando COPE Extremadura. El cocinero extremeño Antonio Granero irrumpe en el panorama político regional y anuncia que será candidato a la Asamblea autonómica en las próximas elecciones de mayo de 2023 por el partido regionalista “Juntos X Extremadura”. Según Granero “los partidos políticos nacionales miran por sus propios intereses, olvidándose de esta tierra y de los extremeños”. Ese es precisamente el motivo que le lleva a compatibilizar a partir de ahora su trabajo en los fogones con el de tratar de mejorar la vida de los extremeños. De este modo, el cocinero Antonio Granero será el candidato por la provincia de Badajoz de “Juntos X Extremadura”, una formación que debutará en las próximas elecciones. Juntos X Extremadura está formado por un grupo de profesionales de la sociedad civil, sin afiliación política previa, que han decidido dar el salto a la política por considerar que es el medio adecuado para impulsar los cambios que Extremadura necesita para salir del vagón de cola del progreso español e incluso europeo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar