• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE EL 26 DE JUNIO 2021

La aerolínea Volotea conectará Badajoz con Palma de Mallorca este verano

Por su parte Air Nostrum volverá a ofrecer vuelos a Mallorca desde el 29 de julio con dos frecuencias: jueves y sábados.

VOLOTEA

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:54

La aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, Volotea, conectará Badajoz con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales durante la temporada de verano.

Volotea, que vuela por primera vez desde el aeropuerto de Badajoz, inaugurará la conexión con Palma de Mallorca el 26 de junio. Esta ruta se operará hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales los martes y sábados.

Esta nueva conexión desde Extremadura forma parte de las nueve rutas que Volotea estrena para este verano y con las que afianza su crecimiento en España. Además, Badajoz es uno de los cuatro nuevos aeropuertos desde los que la aerolínea volará por primera vez junto a Reus, Salamanca y San Sebastián y que conectarán desde finales de junio estas ciudades con las Islas Baleares.

Según explica en nota de prensa Volotea, en el aeropuerto y a bordo de sus aviones la aerolínea garantiza una experiencia "segura", con "estrictos" protocolos y medidas sanitarias certificadas por Bureau Veritas.

Todas las nuevas rutas de Volotea, cuya comercialización se iniciará a partir de este jueves, día 29 de abril, están disponibles en la página web de la aerolínea y en las agencias de viajes.

Todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta 7 días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.

AIR NOSTRUM VUELVE A OFRECER VUELOS A MALLORCA

Air Nostrum conectará este verano Extremadura y Mallorca y pone ya a la venta los billetes para estos vuelos que se operarán los jueves y los sábados.

Esta ruta, que la compañía ya había atendido otros años, empezará a estar operativa en las semanas centrales del verano, del 29 de julio al 4 de septiembre.

Además, supondrá un "refuerzo" de la presencia de la aerolínea en Extremadura, donde opera en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) las conexiones con Barcelona y Madrid, y en Baleares, que es la "gran apuesta" de la compañía para los meses estivales.

De esta forma, los jueves saldrá de Badajoz con destino a Mallorca un avión a las 16,00 horas y de Mallorca a Badajoz a las 13,50 horas, mientras que los jueves saldrá de Badajoz a las 13,15 y de Mallorca a las 11,05 horas, ha informado la compañía en nota de prensa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar