• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA J.8

¡A ritmo de ROCK!

El CP Villarrobledo visita a un CD Badajoz que vuelve al Nuevo Vivero tras sumar tres puntos en Talavera.

CD Badajoz - CP Villarrobledo

CD BadajozDeportes COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Tras la primera derrota de la era Nafti en el Nuevo Vivero en liga regular, los blanquinegros vuelven a su feudo y buscarán abrir una nueva racha. La victoria del otro día en ‘El Prado’ debe ser el camino a seguir, un equipo serio sin balón, defensivamente compacto y matador en tres cuartos.

El conjunto pacense recibe en el Nuevo Vivero al CP Villarrobledo a las seis de la tarde en la octava jornada de la 2ª División 'B'. Un Badajoz que a pesar del tropiezo ante el San Fernando, aguarda unos números espectaculares, habiendo vencido en cuatro de los siete partidos disputados con nueve goles a favor y cuatro en contra. Vuelve a pintar una tarde estupenda de fútbol en la capital pacense, que volverá a hacer gala de la ilusión que tiene la afición esta temporada, volviendo a tener una buen entrada en el Vivero, un Vivero que la única incógnita que tendrá será la del césped, que no estará en las mejores condiciones para el encuentro. El verde fue resembrado justo después del partido del San Fernando y se ha estado cuidando y mejorando durante estas dos semanas.

El mister francotunecino tendrá la única baja de Jairo Morillas, los demás están en condiciones de competir y habrá que realizar cuatro descartes antes del partido. Habla en rueda de prensa Mehdi Nafti.

Por otra parte, el CP Villarrobledo, dirigido por Jesús Antonio Castellanos, es un recién ascendido a la categoría. Dos victorias, un empate y cuatro derrotas en su casillero, siendo uno de los equipos más goleados del grupo. Viene empatar ante el Yeclano en casa a uno. Los manchegos se encuentran decimosextos en la clasificación, en playout con 7 puntos, los que le saca precisamente el CD Badajoz. El delantero Uruguayo Agus Alonso es de sus futbolistas más destacados durante este inicio de la temporada.

El club pacense abrirá las taquillas hora y media antes del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar