• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIN DE TEMPORADA

Parra: "Este año ha servido para aprender... el año que viene volveremos más fuertes".

Joaquín Parra hace Balance de la Temporada y emplaza a los aficionados a seguir prestando su apoyo al club en la temporada 2020/21 que "será la del ascenso".

Vídeo

COPE Deportes Badajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

El máximo dirigente del CD Badajoz, Joaquín Parra, ha realizado hoy un análisis de la temporada en una rueda de prensa virtual en la que también ha compartido algunas de las líneas de actuación que marcará la dirección del club blanquinegro durante la inminente temporada 2020/21.

JUGADORES QUE TERMINAN CESIÓN

ctv-fla-394d7785-0d89-48c6-b788-5a080ad4a413

Siete de los jugadores de la actual plantilla finalizan su contrato de cesión y por tanto regresan a sus clubes de origen. Desde el club agradecemos su profesionalidad y su trabajo durante estos meses y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Juanjo Garrancho, portero procedente de la Real Sociedad, ha sido protagonista en los 4 partidos de Copa Del Rey, donde ha desempeñado un gran papel. En el caso de Juanjo queda libre, al haber comunicado la Real Sociedad que finaliza su contrato.

Kingsley Fobi, el lateral derecho perteneciente al Watford ha jugado esta temporada 10 partidos con el CD Badajoz, anotando dos goles frente al Amorebieta y la SD Eibar.

En el caso de Kike Pina, el jugador perteneciente a la SD Eibar ha jugado 14 partidos, marcando un gol frente al Recreativo Granada.

Julio Gracia, el mediocentro procedente de la cantera bética ha jugado un total de 814 minutos repartidos en 21 partidos de Liga y Copa del Rey.

En el mercado de invierno se incorporaba Isma Cerro procedente del Sporting de Gijón. Ha participado en 4 partidos como jugador blanquinegro.

Chris Ramos, regresa al Valladolid tras ser uno de los jugadores protagonistas esta temporada. Ha disputado un total de 19 partidos en los que ha anotado 4 goles.

Steven Prieto regresa al Real Oviedo sin haber tenido oportunidad de debutar con el CD Badajoz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CANDELAS FINALIZA CONTRATO

ctv-v5g-661f1151-c5a7-4d73-96e7-9e2ff3c33a4a 4 5005 c

El CD Badajoz comunica la baja del jugador Alfonso Candelas, cuyo contrato con el club ha finalizado.

El Lateral Izquierdo de La Solana (Ciudad Real), llegó al Badajoz la pasada temporada en el mercado de invierno procedente de la UD Ibiza. Participó con Mehdi Nafti un total de 1027 minutos en 13 partidos.

Esta temporada ha disputado 17 partidos de Liga Regular, 4 de Copa del Rey y ha sido titular en los dos partidos de playoff.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar