• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES ELETRÓNICOS

A los mandos en el G.IV de 2ª División 'B'

Llega la Bronce Virtual Cup, torneo de FIFA, donde jugadores del grupo representarán a sus equipos de manera virtual.

Bronce Virtual Cup

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

Tras el resultado exitoso de la Liga Santander Challenge organizado por el famoso influencer, Ibai Llanos, llega la idea al fútbol más modesto, al de 2ª División 'B'. El grupo cuarto no será el único en ser participe de esta iniciativa, el dos y el tres también harán sus torneos justo después y posteriormente tendremos un bonitos PlayOffs entre los tres grupos.

La organización ha sido ágil, todo en una semana. A principios se hizo oficial y el viernes 27 dará pistoletazo de salida. El CEO del CD Badajoz eSports, Néstor Rebollo, el presidente de la Asociación Juvenil Badagame, Sergio Álvarez, y nuestro compañero de deportes José del Pozo toman el mando de este proyecto, valiente, que se ha visto muy bien reflejado por todos los clubes y que ha tenido una fenomenal acogida.

¿Cómo surge este proyecto? Según su página web, https://broncevc.badagame.es/: "Los días en cuarentena encerrados en casa son duros, lo sabemos de primera mano. Pero los fines de semana sin fútbol, más aún. Por eso organizamos la Bronce Virtual Cup, para que podáis disfrutar del fútbol desde casa, pudiendo animar a vuestro equipo favorito del Grupo IV de 2ªB".

Los equipos extremeños estarán representados por Chris Ramos en el CD Badajoz, Manu Miquel por el Don Benito y Curro Harillo por el Mérida.


 


 Los partidos ya tienen su fecha y hora. La Bronce Virtual Cup dará comienzo el viernes 27 de marzo con una frase previa. Posteriormente el sábado se jugarán los octavos de final al completo y para finiquitar, el domingo, se disputarán cuartos, semifinales y la gran final. Aquí os dejamos el cuadro detallado con las eliminatorias:

Cuadro de la Bronce Virtual Cup
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque será imposible jugar con equipos de 2ª División 'B', la realización, producción y narración del evento le intentará dar al torneo el mayor de realismo posible tal y como han confirmado en su normas generales.

Normas de la Bronce Virtual Cup

En estos días, la organización irán informando de más detalles de la competición, así como los narradores y comentaristas del evento. La Bronce Virtual Cup podrá seguirse a través de la plataforma Twitch, pinchando aquí. Además en su cuenta de Twitter, @BronceVC y en los hashtags #BronceFIFACup y #JugamosEnCasa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo