El BCB abre su campaña de abonos el próximo lunes con un proyecto que mira al futuro

Apuesta por la cantera, residencia de alto rendimiento y mejoras en La Granadilla marcan el rumbo de la temporada 2025/26

Redacción COPE Badajoz

Badajoz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Vítaly La Mar BCB de Badajoz abrirá el próximo lunes, 14 de julio, su campaña de abonos para la temporada 2025/2026. El objetivo es seguir haciendo crecer la masa social del club y superar los más de 2.000 abonados del pasado año.  

Con precios que van desde los 20 euros del abono joven (para edades entre 12 y 17 años), hasta los 40 euros para nuevas altas, la campaña incluye también renovaciones por 30 euros, entrada gratuita para menores de 12 años y un abono para empresas simpatizantes por 120 euros, que incluye cuatro carnets y visibilidad publicitaria. Además, los aficionados podrán elegir asientos centrales con un suplemento de 20 euros.  

Más que un equipo: cantera, residencia y ambición deportiva  

Durante la presentación oficial, celebrada el pasado jueves en los Jardines de La Galera, el club anunció también varias novedades estratégicas para el futuro del baloncesto pacense. La más destacada es el acuerdo con el Colegio Sagrada Familia para la creación de una residencia de alto rendimiento que acogerá a 20 jóvenes talentos, nacionales e internacionales. Una apuesta clara por consolidar la cantera como eje del proyecto, según destacó el presidente del club, Antonio Correa.

El BCB afronta esta nueva campaña con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros y disputar el ‘playoff’. Un reto que, en palabras del propio Correa, está cargado de “ilusión” y basado en una estructura deportiva reforzada y en un equipo “prácticamente cerrado” que esperan “dé muchas satisfacciones”.

 Remodelación de La Granadilla  

A nivel de infraestructuras, el club contará también con mejoras significativas en el Pabellón de La Granadilla gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura. Las obras, valoradas muy positivamente por el vicepresidente Juan Cuevas, suponen otro paso hacia la profesionalización del proyecto.

Tanto la Diputación como el Ayuntamiento mostraron su respaldo al proyecto durante la presentación, en la que también participaron el director del Área de Cultura, Deporte y Juventud, Manuel Candalija, y el concejal de Deportes, Juan Parejo.

abonos disponible en la web del club

El próximo lunes 14 de julio se abre el periodo de abonos en la web.  Desde la directiva animan a todos los aficionados al baloncesto a sumarse a esta nueva etapa y apoyar a un equipo que sigue creciendo, no solo en la pista, sino también como referente social y deportivo en Badajoz.      

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 19 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking