• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CD Badajoz hará un 'stage' de pretemporada en el Marbella Football Center

Por el complejo deportivo marbellí han pasado equipos de elite como el Nottingham Forest, Steaua de Bucarest, West Ham, Arsenal o Liverpool.

Instalaciones Marbella Football Center

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Sin aun fecha de inicio de pretemporada, aunque aproximado a mediado de julio, el CD Badajoz empezará su pretemporada de cara a la campaña 19/20 que disputará en el G.IV. Unos días después de empezar, más concretamente el 19 de julio, el equipo viajará hasta Marbella para trabajar durante una semana en uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa; el Marbella Football Center.

Este complejo cuenta con unas instalaciones de primer nivel, con cuatro campos de fútbol 11, dos de fútbol 7, vestuarios, gimnasio, tribuna para el público, estructuras para video análisis y transmisión de partidos, además de trabajar sobre un césped de primera calidad.

Por el Marbella Football Center han pasado equipos de élite, como Nottingham Forest, Steaua de Bucares, West Ham, Arsenal, o recientemente el Liverpool de Jürgen Klopp para prepara la final de la Champions League que consiguieron alzar el pasado día 1 de junio frente al Tottenham por dos goles a cero. El mismísimo Virgil Van Dijk central de los 'reds' habló maravillas del complejo tras conseguir 'La Orejona'.

El equipo al completo se alojará en el Hotel Andalucía Plaza, situado en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Los jugadores podrá disfrutar del descanso necesario en un ambiente relajado y tranquilo que les permita rendir al máximo durante las horas de entrenamiento y recuperar fuerzas para afrontar la exigente pretemporada que el cuerpo técnico ya prepara.

El CD Badajoz también informa que durante estos días de concentración en Marbella, el equipo disputara dos amistosos, cuyo rival se anunciará durante las próximas semanas.

¿Quieres conocer más a fondo el Marbella Football center? Aquí te dejamos sus instalaciones:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar