PARAOLIMPIADAS TOKIO 2020
El badajocense Francisco López Sayago se clasifica para octavos de tenis de mesa
Lopez Sayago ha logrado ser segundo del Grupo B, en una jornada que comenzó con derrota y terminó con victoria.

Lopez Sayago
El jugador de tenis de mesa extremeño Francisco López Sayago ha superado la fase previa de la clase 4 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al terminar segundo del Grupo B, en una jornada que comenzó con derrota y terminó con victoria.
En su estreno, López Sayago cayó ante el surcoreano KIM Young-Gun por 10-12, 8-11, 11-8 y 10-12, aunque sin embargo, en su segundo choque de la jornada, fue capaz de doblegar al eslovaco Peter Mihalik en cuatro sets (13-11, 10-12, 11-8 y 12-10).
Con estos resultados deberá enfrentarse este viernes, en octavos de final, al chileno Cristian González, ha informado en nota de prensa el Comité Paralímpico Español.
"Se cumplen 2 años de los asesinatos de Miguel Ángel y David, esos dos guardias civiles de 39 y 43 años"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN