• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Tauroemoción lanza packs con comida y entrada para peñas de cara al festejo del 1 de abril en Almendralejo

Luis Reina, que estará acompañado por Talavante y Emilio de Justo, volverá a pisar el ruedo del Coso de la Piedad

Tauroemoción

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La empresa Tauroemoción, en colaboración con la peña taurina Luis Reina de Almendralejo, ha lanzado una promoción para asociaciones y peñas taurinas para disfrutar del festejo del 1 de abril en el Coso de la Piedad.

Almendralejo será testigo de la vuelta a los ruedos del diestro Luis Reina, todo un referente en Extremadura, compartiendo cartel junto a Alejandro Talavante y Emilio de Justo. Una terna de máximo relumbrón para celebrar el 180 aniversario de la plaza de toros.

Para la ocasión, se ha puesto a disposición de las peñas y asociaciones taurinas una promoción que incluye comida y entrada al festejo.

Un cocido extremeño cortesía de la peña taurina se servirá en el parque de la Piedad, junto a la plaza de toros, con vino de la tierra. La promoción es válida para grupos mínimos de 20 personas y cuenta con precios económicos. La comida con entrada de tendido de sol tiene un precio de 35 euros, mientras que con tendido de sombra tiene un coste de 45 euros.

Las reservas ya se pueden hacer en el teléfono 633 489 205 o en el mail taquilla@tauroemocion.com

Con esta iniciativa se pretende congregar al mayor número de peñas taurina posible para hacer del 1 de abril un día especial arropando a todo un maestro y referente del mundo del toro.

Las entradas sueltas para el festejo también están disponibles en el teléfono 633 489 205 y en www.tauroemocion.com con descuento en venta anticipada hasta el 20 de marzo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar