• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 'Ruta de la Plata' de Almendralejo y el 'Santa Teresa' de Badajoz, ganadores del V Concurso de Oratoria

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Barcarrota y cuenta con la colaboración de la Junta, la Real Academia de Extremadura de las Artes, el diario Hoy y la COPE

Oratoria

El colegio Ruta de la Plata ganó en la categoría de Primaria.

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

El Centro Cultural ‘Luis García Iglesias’ de Barcarrota ha acogido el V Concurso Regional de Oratoria. 15 grupos de centros extremeños accedieron a la final tras pasar por una fase eliminatoria.

Los resultados han sido los siguientes: mejor oradora en la categoría de ESO, Stela Rodríguez, del colegio Sta. Teresa de Badajoz; mejor orador, categoría Primaria, Jorge Fernández Martín, del colegio Ruta de la Plata de Almendralejo.

Por equipos, el campeón en la categoría de ESO fue el ‘Santa Teresa’ de Badajoz. El colegio Carmelitas de Villafranca de los Barros ocupó el segundo lugar.

En Educación Primaria ganó el Ruta de la Plata de Almendralejo, quedando segundo el CEIP Hernando de Soto de Barcarrota.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Barcarrota y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo, la Real Academia de Extremadura de las Artes y las Letras, el diario HOY y la cadena COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar