• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ibarra, sobre las mascarillas: "Pongo la mano en el fuego por Vara y su consejero de Sanidad"

En su discurso, en el congreso regional del PSOE, ha añadido que son personas "decentes"

Audio

Europa PressRedacción-COPE ExtremaduraMérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha puesto “la mano en el fuego” por Fernández Vara y Vergeles con relación a las mascarillas encontradas en el Palacio del Vino de Almendralejo.

En su discurso, en el congreso regional del PSOE, ha añadido que son personas “decentes” reiterando que el PSOE "desde sus inicios" es un partido "decente".

"Leí hace unos días en un periódico por internet que nadie había dicho nada respecto a unas mascarillas en Almendralejo. Yo digo que pongo la mano en el fuego por Guillermo Fernández Vara, por su consejero de Sanidad y por su director del SES", han sido sus palabras.

Sobre Almendralejo, Ibarra también se ha referido al suceso en el que un joven con una máquina excavadora reventó la puerta de la sede del PSOE la madrugada del pasado día 12: “Si no pudieron los franquistas con las casas del pueblo, ni las urnas quitarle al partido el ayuntamiento, ¿cómo se cree algún insensato que con una retroexcavadora va a ser capaz de acabar con la Casa del Pueblo de Almendralejo? Pueden tirarnos las puertas, pueden derruir el edificio, pero no pueden con los cimientos que llevan 144 años de socialismo en España y en Extremadura".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo