• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE

COPE Valencia entrega el premio Deporte 2020 al Valencia Basket Club

El Valencia Basket recibe el galardón por su impecable organización de la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa tanto a nivel deportivo como sanitario

ctv-mjb-foto-cope-basket-valencia

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2020

COPE Valencia continúa su andadura en esta novena edición de sus premios anuales para reconocer la labor de personas, asociaciones y empresas valencianas que sobresalen en la fortaleza de sus valores buscando mejorar València con su trabajo, su esfuerzo, constancia y dedicación.

Esta semana es el turno de uno de los galardones más destacados para la sociedad valenciana; el premio Deporte 2020 que recae sobre el Valencia Basket Club por su impecable organización de la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa tanto a nivel deportivo como sanitario.

Se demostró que se pueden realizar grandes eventos incluso en situaciones complejas

Valencia Basket Club se alzó como anfitrión de lo que fue conocido como la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa. Una burbuja sanitaria y deportiva formada por L'Alqueria del Basket, la Fonteta y varios hoteles de la ciudad, donde se albergó la recta final de la pasada liga de baloncesto.

Un complejo dotado de equipaciones preparadas para un reto mayúsculo, con una pista de juego en la Fonteta preparada para albergar hasta 3 partidos al día con procesos de desinfección y tematización personalizada entre partidos. Además en la Alquería del Basket se ubicó una gran sala de recuperación y un centro médico en el que participaron las empresas punteras del mundo de la medicina deportiva.

Una labor impecable para albergar 20 días en el que la mejor noticia fue que el baloncesto se jugó, y se jugó en unas condiciones excepcionales, dando muestra de la capacidad del Valencia Basket Club y de la ciudad de València para albergar eventos tan importantes, incluso en situaciones tan complejas.

Por esta gran labor deportiva y por continuar poniendo el nombre de Valencia en lo más alto de los eventos deportivos COPE Valencia concede al Valencia Basket Club el premio Deporte 2020. Premio patrocinado por el Complejo Educativo Mas Camarena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar