El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha una campaña para promocionar, junto con las agencias de viajes y Turismo Valencia 24 rutas nuevas para esta primavera verano a través de las principales compañías aéreas que operan en Valencia.
Valencia, más conectada que nunca, es el lema de la campaña que pretende poner en valor el papel de las agencias de viajes como agentes especializados y canal de asesoramiento para planificar un viaje de principio a fin.
La concejal de Turismo, Sandra Gómez, ha destacado que con estas nuevas conexiones se consigue un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer a los valencianos las oportunidades de conocer otras ciudades, y por otro lado, que otros conozcan la ciudad, “dinamizando el turismo, consolidando la actividad aérea y reforzando la actividad aérea que contribuye a favorecer el atractivo de Valencia como destino para las compañías aéreas.
Las nuevas conexiones son Copenhague, Cracovia, Craiova, Glasgow, Hasburgo, Lanzarote, Malta, Marrakech, Marsella, Nápoles, Santander, Sevilla, Varsovia, Hamburgo, Londres, Tolouse, Barcelona, Oran, Birmingham, Rotterdam, Chisinau, Iasi, Santander, Barcelona y Vigo.
Estas conexiones se suman a las ya existentes y hacen que Valencia cuente con vuelos directos a un total de 60 destinos internacionales como Alemania, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, o Turquía y 17 nacionales como Ibiza, Menorca, Santiago o Málaga.