• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La última hora del tiempo para Semana Santa en Valencia

Nubes, lluvias y descenso de temperatura las grandes protagonistas del fin de semana

ctv-nsj-playas-tpo

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 abr 2021

El puente de Semana Santa en la Comunitat Valenciana traerá cielos turbios con polvo en suspensión, chubascos ocasionalmente con tormenta y acompañados de barro, y temperaturas más altas hoy viernes pero en descenso a partir de mañan sábado.

Para hoy, predominarán los intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde se esperan chubascos localmente con barro en la mitad norte por la tarde, ocasionalmente con tormenta y sin descartar en la mitad sur de manera dispersa y menos intensa.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), son probables los cielos turbios por polvo en suspensión tendiendo a aclarar de sur a norte, las temperaturas mínimas subirán ligeramente o apenas variarán y las máximas subirán, y el viento será variable flojo.

Sábado 3 de abril
El sábado, el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior, en cuya mitad norte se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde, sin descartar que se extiendan al resto del interior.


Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y las máximas, serán más bajas en la mitad sur y ligeramente más altas en el resto, y el viento será de componente oeste flojo, girando a sur y sureste al mediodía.

Domingo 4 de abril
El domingo, el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior y chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas descenderán, y el viento será de componente este flojo.

Lunes de Pascua
El lunes habrá nubes y claros, con alguna precipitación por el interior de Castellón, en una jornada en la que un centro de bajas presiones situado sobre las Islas Británicas provocará sobre la Península la entrada de una masa de aire frío con vientos de componente norte

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar