• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ERRATA EN LA PINTURA

De "stop" a "sotp", la nueva señal de València

Los operarios encargados de realizar la pintura colocaron la "o" antes de la "t".

Vídeo

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

Los vecinos del centro de València amanecieron el otro día con la sorpresa de que en la calle Pelayo, frente al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, justo detrás de la Estación del Norte, había una nueva señal pintada en el suelo. Lo que pretendía ser una señal horizontal de "stop" en un cruce del barrio con la calle Vives Liern, había acabado en la palabra "Sotp".

Las redes sociales no tardaron en convertir en viral esta "errata" con las sorpresa de muchos de los propios vecinos testigos del texto que no salían de su asombro cuando asomaban la cabeza por sus ventanas.

En realidad no se trataba más que de un fallo de los operarios encargados de realizar la pintura que colocaron la "o" antes de la "t". La palabra "sotp" apenas estuvo pocas horas pintada en el cruce puesto que la propia contrata no tardó en volver a solucionar el error. Pero ese tiempo bastó para que los vecinos y todo aquel que cruzaba aquel llamativo cruce se hiciera eco de la "pifia" y lo convirtiera en viral en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar