• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

¿Sabes qué es la arquitectura saludable y cómo te influye?

En el programa Duros a 4 Pesetas descubrimos qué significa el término arquitectura saludable entre otros temas que te interesan

Audio

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:13

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de la mano de Vicente Marín Delegado Zona Levante de AR Racking, una empresa de sistemas de almacenaje y estanterías industriales con presencia en 60 países del mundo, del Primer Simposium de Instalaciones Logísticas Globales organizado por la Asociación para el desarrollo de la logística y de como está creciendo el comercio electrónico y que empresas valencianas son las que nos garantizan la entrega de productos en tiempo récord.

Además contaremos con la presencia de Pedro Reig es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana. Pedro es empresario, emprendedor y sociólogo, experto en comportamiento del consumidor y Retail marketing, labor que lleva a cabo desde la empresa que dirige, Coto Consulting. Con él analizaremos si la crisis del Covid ha frenado el emprendimiento o ha agudizado el ingenio y si es fácil reorientar un proyecto en fase inicial tras todo el proceso que conlleva lanzar una startup.

Para finalizar contaremos con Rita Gasalla del Observatorio de arquitectura saludable que se ha constituido hace unos días y apuesta por edificios y ciudades más sanas para sus habitantes.

Diversos estudios ponen de manifiesto que pasamos entre el 80% y el 90% del tiempo en espacios cerrados y eso afecta a nuestra salud. Durante la pandemia se ha visto el peligro que supone estar casi siempre en espacios cerrados. El observatorio de la arquitectura saludable está formado por académicos, médicos, ingenieros, arquitectos y empresarios de todo el mundo y también, como no, de la Comunidad Valenciana. Su objetivo es integrar arquitectura, urbanismo y salud pública.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tú interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE