• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Roba un bolso con un billete de lotería premiado dentro y lo detienen tras comprarse un piso con ese dinero

El hombre fue detenido en Alzira y vivía en un domicilio que había adquirido con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado.

Guardia Civil

ABC

Isabel Moreno | AgenciasValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El pasado 19 de diciembre, la Guardia Civil de Alicante tuvo conocimiento mediante una denuncia interpuesta por la víctima que explicó que le habían robado el bolso mientras estaba comiendo en un restaurante de Novelda. Este contenía, entre otros efectos, 950 euros en efectivo, y un décimo para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que resultó premiado días después con el segundo premio que ascendía a un total de 125.000 euros.

El Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Novelda, inició las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. El hombre fue detenido en Alzira y vivía en un domicilio que había adquirido con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado.

El detenido, un hombre de 52 años, cuenta con numerosos antecedentes por distintos delitos de hurto en el municipio valenciano y vivía en un piso que supuestamente adquirió con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado. El pasado 31 de mayo se procedió a su detención por un presunto delito grave de hurto. El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instancia e Instrucción número 3 de Alzira y ha quedado en libertad con cargos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar