• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESUPUESTOS 2019

Podemos se deja querer para apoyar los Presupuestos

Partidos del Botanic

redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

A poco más de 15 días de su debate en las Cortes los presupuestos de la Generalitat, los últimos de esta legislatura sigue tensando la relación de los partidos del botánico. El PSPV espera pocas pegas para su aprobación mientras que Podemos vuelve a amenazar con presentar batalla.

El propio jefe del ejecutivo, Ximo Puig apremiaba este fin de semana a los partidos a alcanzar un acuerdo para las cuentas autonómicas del próximo año, hoy el líder de Podemos, Antoni Estañ se dejaba querer e insistía en el único acuerdo es el Pacto del botanico por lo que urge a que se cumpla y se plasme en los presupuestos autonómicos.

Quien se ha mostrado optimista es el portavoz socialista, Manolo Mata quien asegura que tras el acuerdo a nivel nacional de ambas formaciones, lo lógico es pensar que se va a repetir aquí.

Para el Partido popular y Ciudadanos este acuerdo no es más que una política de gestos para disimular los continuos enfrentamientos entre socios de gobierno mientras siguen sin solventarse los verdaderos problemas de la gente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar