• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Podcast para captar clientes: la nueva herramienta para las empresas valencianas

ctv-swb-450 1000

Mar Cabezuelo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia, en el 92.0 de la FM, hemos preparado un programa dedicado a la prevención de enfermedades en mascotas, el éxito de los pódcast y la responsabilidad ante retrasos de diagnósticos médicos. Te recordamos que puedes contactar con nosotros para proponernos temas, hacernos preguntas o hablarnos de tu empresa vía mensaje directo en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV.

Hemos comenzado hablando sobre mascotas. Al igual que los humanos, cada perro tiene un ADN único que permite conocer su raza, su carácter o su disposición a contraer enfermedades, una información valiosa si se quiere aumentar su bienestar. PETGENETICA ha lanzado al mercado la primera prueba de ADN que los propietarios de mascotas pueden realizar cómodamente en su casa. A lo largo de la entrevista, Toni Cambredó, uno de los impulsores del test, nos ha explicado cómo se hace esta prueba, cuál es su coste, cuán fiables son los resultados y qué clase de enfermedades se podrían llegar a prevenir gracias a PETGENETICA.

Posteriormente, hemos hablado con César Alcalá, productor de Oír y Ver, una productora focalizada, principalmente, en producir pódcast y contenidos para empresas. Cada vez más, el pódcast se ha convertido en un formato de gran éxito utilizado por las empresas para difundir mensajes que los usuarios y posibles clientes pueden descargarse y escuchar en cualquier momento, pero muchas de ellas todavía no saben ni dónde ni cómo producirlo. Por ello, Alcalá nos ha contado todos los servicios y facilidades que Oír y Ver pone al alcance de las compañías, así como de agencias de comunicación y publicidad.

Para la última entrevista del programa, hemos puesto el foco en la responsabilidad ante el retraso de diagnósticos médicos. Con Jorge Fuset, director de Aporcentaje, bufete experto en valorar reclamaciones que solo cobra si el cliente gana el caso, hemos aprendido qué consecuencias pueden tener estos retrasos en la sanidad, cómo saber si ha habido un retraso, qué hacer para solucionar esta situación y qué se puede reclamar, entre otras cuestiones.

Nuestra audiencia también puede realizar consultas directamente a través de la página web www.aporcentaje.com, al número de teléfono 933 42 97 31 o por WhatsApp al 645 56 88 08. Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV. También puedes encontrarnos en tu plataforma de pódcast favorita: te esperamos en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Deezer, Tune In, Bluburry y Google Podcasts.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar