• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

LÍDER

El Partidazo de COPE, programa deportivo líder en la Comunidad Valenciana

Herrera, líder hora a hora en el prime time radiofónico y TDJ sigue número 1 batiendo récord de audiencia

ctv-hbd-tiempo-de-juego-169---valencia
Borja Rodríguez
Director de Programación de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

En los momentos importantes, la sociedad necesita referentes y eso se refleja en los datos de la 1ª ola del Estudio General de Medios de 2024. El Partidazo de Juanma Castaño lidera la radio deportiva en la Comunidad Valenciana, desde Castellón hasta Alicante pasando por Valencia con el equipo que capitanea Hugo Ballester junto a Pedro Zamora, Iván Herráiz, Rafa Villarejo y Fermín Rodríguez. Así lo certifican los datos del EGM que sitúan a El Partidazo como el programa más escuchado en su franja horaria.

Según el EGM, Carlos Herrera mantiene su fortaleza en la radio y sigue siendo líder hora a hora en el 'prime time' radiofónico. ‘Herrera en COPE’ ya es escuchado a diario por 2.681.000 oyentes que buscan rigor, el mejor análisis y el mejor entretenimiento en el programa, que es líder absoluto de audiencia hora a hora entre las 6 y las 10.

‘Tiempo de Juego’, número 1 del deporte con récord de audiencia

COPE se consolida como la radio número uno en deportes. ‘Tiempo de Juego’ continúa liderando la radio deportiva y consigue su récord de audiencia. 2.032.000 personas ya escuchan los fines de semana a Paco González y Manolo Lama. Los sábados ganan 486.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño es escuchado cada noche por 735.000 oyentes.





La Linterna de COPE’ supera el millón de oyentes y su audiencia crece un 2%. 1.014.000 personas eligen a Ángel Expósito para terminar el día teniendo todas las claves para poder tomar decisiones en estos momentos que estamos viviendo. ‘Mediodía COPE’ con Pilar García Muñiz al frente, se consolida con 509.000 oyentes que cada día conectan con un formato donde la actualidad se cuenta a través de las historias y sus protagonistas. Por su parte, Pilar Cisneros y Fernando de Haro reúnen a 345.000 seguidores diarios en ‘La Tarde’.

ctv-zfk-lider-equipo
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar