• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Operación Triunfo cerrará su gira en Valencia

El conocido programa que está arrasando en audiencias digitales elige Valencia como destino para cerrar su gira

Operación Triunfo hará galas de 90 minutos en su nueva etapa en Prime Video

15/11/2023 Presentación de la nueva etapa de 'Operación Triunfo' en Prime Video con Chenoa como presentadora de las galas

Ainhoa Clavel
Redactora de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:32

La gira de Operación Triunfo (OT) 2023-2024 pasará por València el próximo sábado 13 de julio en el estadio Ciutat de Valencia.

Se trata del último concierto programado en esta gira, tras los de Bilbao, Fuengirola, Murcia, Barcelona (dos fechas, una con entradas agotadas), Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid (dos fechas, una con entradas agotadas) y El Puerto de Santa María (Cádiz).

El 'talent show' de Gestmusic (Banijay Iberia), que triunfa en Prime Video y celebrará su final el próximo lunes, viajará así en los próximos meses por escenarios de toda España.

La venta privada de los ocho nuevos conciertos --los cuatro de Barcelona y Madrid se anunciaron previamente-- para fans registrados en la base de datos ha arrancado este jueves a mediodía, mientras la venta general lo hará este viernes 16 a partir de la misma hora en la web www.otenconcierto.com




Una edición que ha arrasado

22 años, hace ya que comenzó Operación Triunfo, y decenas de concursantes son los que han pasado por su escenario. Nombres como Aitana, Bisbal o Bustamante han salido de este formato que ha ido adaptándose a lo largo de los años a los cambios que le han sobrevenido, tanto es así que ya no es televisión española quien emite este programa, es la plataforma de televisión de pago, Amazon Prime Video quien se ha encargado de apostar por este exitoso formato.




El próximo lunes la gran final

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decido cambiar la ubicación de la retransmisión de la final de Operación Triunfo al Pabellón Príncipe Felipe este lunes, 19 de febrero.

La decisión ha sido tomada al comprobar que las invitaciones para ver en pantallas gigantes la final de Operación Triunfo en la Sala Mozart del Auditorio se agotasen en apenas unos minutos

El objetivo del cambio de ubicación es el de ampliar el aforo para que un mayor número de espectadores puedan disfrutar de la retransmisión del programa el próximo lunes, 19 de febrero.

El Consistorio zaragozano ha señalado que es importante que todas las entradas obtenidas este martes serán válidas para acceder a esta instalación deportiva y apoyar a los zaragozanos Naiara y Juanjo Bona, "grandes atractivos de esta gala final".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar