COPE

CIERRE PERIMETRAL

Más de 1.300 propuestas de sanción este sábado por saltarse cierre perimetral

Son catorce menos que la semana pasada y ha detenido a quince personas por este motivo

cierres

cope.es

EFE | VALÈNCIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

La Policía Nacional ha registrado este sábado 1.372 propuestas de sanciónpor incumplir el cierre perimetral de las grandes ciudades en la Comunitat Valenciana, catorce menos que la semana pasada, y ha detenido a quince personas por este motivo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FFCCS) del Estado retomaron el viernes a las 15:00 horas los dispositivos puestos en marcha para vigilar el cierre perimetral de ciudades de más de 50.000 habitantes, durante el cuarto fin de semana de restricciones en la Comunitat.

La vigilancia se está desarrollando con normalidad y se extenderá hasta este lunes a las 06:00 horas. Todos los controles previstos para este domingo ya están en marcha y los efectivos se han desplegado sin incidentes destacables, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Entre las 22 horas del viernes y la misma hora de este sábado, la Policía Nacional ha gestionado 1.372 actas de sanción, 104 de ellas en València capital, 237 en Gandía, 43 en Paterna, 51 en Sagunto, 57 en Torrent, 318 en Alicante ciudad, 71 en Alcoi, 100 en Benidorm, 160 en Elche, 63 en Elda-Petrer, 86 en Orihuela, 51 en Castelló y 31 en Vila-real.

Respecto a los 15 detenidos, han sido en Elda-Petrer (5), Orihuela (4), València y Alicante (2 en cada una), y Sagunto y Elche (1 en cada ciudad).

Además, han sido rechazados 802 vehículos por circular incumpliendo el cierre perimetral decretado por la Generalitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar